''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 29 de noviembre de 2016

MI VIAJE A SEVILLA II: APUNTES URBANOS DE SEVILLA

«…la más bella y populosa ciudad, un infierno soñado»
Lope de Vega en La Dorotea

Hace un par de semanas inicié una sesión en la que os traía aquellos aspectos que me habían enamorado de la ciudad de Sevilla, primero fue el Gran Poder, motivo principal del viaje que realicé a Sevilla el primer fin de semana de noviembre.

Con el título MI VIAJE A SEVILLA, os traje una primera entrega dedicada al Gran Poder de Sevilla, como bien decía anteriormente .En esta segunda entrega de MI VIAJE A SEVILLA quiero traeros también la arquitectura sevillana, sus calles, plazas monumentos y edificios.Elementos que me sorprendieron uno tras otro debido a su gran encaje en el entorno en el que eran construidos, centro de Sevilla, y la belleza de muchos de ellos.

En este reportaje podréis ver las famosas Setas de Sevilla, donde por 3 euros puedes subir al mirador , tomarte una consumición gratis y llevarte una postal , ¡todo un chollo! las vistas merecen el gasto,también os traigo fotos de algunos azulejos de Triana, el famoso puente de Isabel II, o Triana, la Catedral de Sevilla, La Giralda, el Palacio de San Telmo,La Maestranza o un monumento a Curro Gimenez, el interior de la Parroquia del Salvador o la Basílica de la Macarena, como verán no solo hubo tiempo para el turismo religioso , sino también para el turismo artístico y urbanista, casi 70 fotos con lo que pude captar con mi cámara.

Próximamente la Sevilla capillita..

Sin mas dilación les dejo con un amplio reportaje de Sevilla y sus edificios.


            Todo el material esta sujeto a  una licencia Creative Commons, y si alguien quiere alguna foto en particular debe ponerse en contacto conmigo.















































































José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: