''Al final, mi vida, se mide por cada Semana Santa''

Antonio Bejarano


martes, 24 de marzo de 2015

INCIENSO Y PASIÓN:TEXTO DE LA PRESENTACIÓN DEL ACTO DE HOMENAJE A D. ADOLFO MARÍN GARCÍA (HELLIN , 20 DE MARZO DE 2.015)

Sois muchos y muchas las que estos días me habéis preguntado que tal me fue en Hellín , el pasado viernes, e incluso alguno que otro me preguntaba si iba a subir el texto a este blog.

Primeramente agradeceros a todos las muestras de afecto que me habéis mostrado desde que comunique la noticia hasta después del acto  , con vuestras palabras y muestras de cariño me hacéis una persona muy feliz.¡GRACIAS! .

También y antes de despedirme quiero agradecer públicamente a la   Cofradía de Nuestra Señora De La Caridad de Hellín el trato que me han dispensado desde el primer momento, cofradía personificada en la que ya considero como gran amiga , su presidenta Doña María del Carmen Sánchez López .Y gracias a la OJE de Hellín por emocionarme con su música y al pueblo de Hellín por arropar a esta hermanad en sus primeros pasos en el camino de la Semana Santa de Hellin.

Por otro lado cuando tenga el audio o vídeo también lo compartiré mediante este medio.

Aquí os dejo el texto para su descarga y lectura: 



José María Cámara Salmerón
Cofrade y Soñador
17/5/13

No hay comentarios: